0

ESTAhome & sostenibilidad

La sostenibilidad es importante para nosotros, para nosotros mismos, pero especialmente para nuestros hijos. Queremos reducir nuestro impacto sobre el clima para que la próxima generación pueda crecer en un planeta saludable. Es por eso que solo usamos papel de bosques sostenibles para nuestros papeles pintados y todas las tintas son a base de agua y sin solventes. De esta manera, junto contigo, hacemos que no solo tu casa, sino también el mundo sea un más bonito.

 

Certificado FSC®

ESTAhome es una empresa certificada FSC®. El Forest Stewardship Council (FSC) es una organización global, sin ánimo de lucro, dedicada a promover la gestión forestal responsable en todo el mundo. La gestión forestal ambientalmente apropiada garantiza que la forma en que se realice el aprovechamiento de la madera contribuya a preservar la biodiversidad, la productividad y los procesos ecológicos del bosque. Al utilizar papel certificado FSC®, cuidamos nuestros bosques, las personas y los animales que los habitan. 
 

Si desea saber más sobre nuestros productos certificados FSC®, no dude en contactarnos. Estamos certificados con el número de licencia FSC®-C016391.

 

 

¿Qué hacer con los restos de papel pintado? 

Cuando empapelamos alguna habitación, siempre quedan trozos de papel pintado. ¡No los tires! Puedes hacer muy bonitos proyectos de bricolaje con estas sobras y limitar el desperdicio de papel al mismo tiempo. Desde manualidades para niños y decoración del hogar hasta bonitos accesorios de escritorio: ¡Las posibilidades son infinitas!

Loading...