0

Sobre ESTAhome

¡Nos encanta el papel pintado! Viajamos por todo el mundo para encontrar las últimas tendencias en moda e interiores y traducirlas en fantásticos diseños para papel pintado. Nuestra amplia y extraordinaria gama de papel pintado y murales contiene desde papeles pintados atractivos con la sencillez chic del estilo escandinavo, hasta atrevidos estampados tropicales para crear una increíble pared de acento. Déjate inspirar por las colecciones modernas de ESTAhome y aporta color a tu hogar.

Diseño holandés y artesanía de verdad

Todo el papel pintado de ESTAhome es diseñado internamente por nuestro equipo de diseñadores. Además, se fabrica en nuestra fábrica tradicional y artesana en los Países Bajos, donde prestamos mucha atención a los detalles y a la artesanía. El resultado: fantásticos papeles pintados que añaden calidez y estilo a las estancias de tu hogar.

 ESTAhome.nl

 

Juntos creamos un mundo mejor

Creemos firmemente en la creación de productos innovadores y ecológicos de calidad superior. Todo el proceso de fabricación cumple con los más altos estándares de una producción ecológicamente responsable: solo utilizamos papel procedente de la silvicultura sostenible y tinta ecológica sin disolventes para la producción de nuestro papel pintado.

 

Loading...