0

Preguntas frecuentes

 

PAGO Y ENTREGA

  • * ¿Cuál es el plazo de entrega?
    Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén en los Países Bajos. En la página de cada producto se indica cuándo será enviado. Después de enviar tu pedido, recibirás un correo electrónico con un enlace en el que podrás realizar el seguimiento de tu pedido. Los envíos dentro de la Unión Europea tardan de 2 a 5 días laborables. Los envíos fuera de la Unión Europea tardan, aproximadamente, una semana. 

  • * ¿Cuánto cuesta el envío?
    Los gastos de envío dependen del destino. Por favor, haz clic aquí para un listado de los gastos de envío por país. 

  • * ¿Todos los precios incluyen IVA?
    Sí, todos los precios en nuestro sitio web incluyen el IVA cuando proceda. Para entregas fuera de la Unión Europea también se pueden aplicar derechos de importación. Por ello, ponte en contacto con la aduana local para obtener más información sobre las tarifas aduaneras actuales vigentes en tu país.


  •  * ¿Cómo puedo pagar?
    Aceptamos los siguientes métodos de pago: PayPal, tarjeta de crédito (Mastercard, Visa y eMaestro), transferencia bancaria, iDEAL, SOFORT Banking y Bancontact/Mister Cash. 

  • * ¿Puedo comprobar el estado de mi pedido?
    Puedes comprobar el estado de tu pedido en cualquier momento accediendo a tu cuenta. Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico con un enlace para el seguimiento de tu pedido. 

 

DEVOLUCIONES

  • No estoy satisfecho con un producto, ¿puedo devolverlo?
    Queremos que te quedes encantado con nuestros productos. Si no es el caso, podrás devolver el producto en un plazo de 30 días después de haberlo recibido. Ten en cuenta que los gastos de devolución correrán por tu cuenta. Los artículos deben ser devueltos en su envase original, sin abrir, sin daños y ser empaquetados adecuadamente antes de su envío. Solo existe una excepción: lamentablemente, no podemos aceptar devoluciones de artículos personalizados o hechos a medida según tus especificaciones. 

 

PAPEL PINTADO

  • * ¿Puedo usar el papel pintado en el cuarto de baño o en la cocina?
    No todo el papel pintado es adecuado para las condiciones de una cocina o un cuarto de baño. Si te preocupan los posibles efectos, te recomendamos que elijas un papel pintado de vinilo con un acabado para cocinas y baños.

  • * ¿Cómo puedo colocar el papel pintado en mi pared?
    Cómo se debe aplicar el papel pintado a la pared depende del tipo de papel pintado que hayas elegido. En la página del producto de cada artículo encontrarás las instrucciones de aplicación de este artículo específico. En la misma página también encontrarás información importante sobre la repetición y la coincidencia del patrón, y el tipo de cola que se debe utilizar. 

  • * ¿Cuál es la diferencia entre la repetición y la coincidencia del patrón?
    La repetición del patrón mide la distancia entre el inicio y el final de un patrón (es decir: la repetición del patrón indica después de cuántos centímetros se repite el patrón), mientras que la coincidencia del patrón proporciona una manera de medir la desviación del patrón con respecto a la tira contigua. A continuación, te explicaremos las tres coincidencias de patrón más comunes:

  • * ¿Cuántos rollos de papel pintado necesito?
    Una vez que hayas encontrado tu diseño perfecto de papel pintado, puedes utilizar la calculadora de papel pintado en la página del producto para determinar la cantidad de rollos que tu proyecto requiere. Todo lo que tienes que hacer es introducir las medidas de tus paredes en la calculadora de papel pintado.


  • * ¿Qué significa el número de lote en la etiqueta?
    El número de lote en la etiqueta del rollo de papel pintado es el número de fabricación. Cuando un proyecto requiere más de un rollo de papel, se debe utilizar papel pintado del mismo lote para evitar posibles variaciones de color entre los rollos.

 

MUESTRAS DE PAPEL PINTADO

  •  * ¿Cómo puedo pedir una muestra de papel pintado?
    Puedes solicitar una muestra de papel pintado haciendo clic en el “botón de solicitud de muestra” que encontrarás en la página del producto. Finaliza el proceso de compra para completar tu pedido de las muestras seleccionadas. Ten en cuenta que el color de la muestra puede variar ligeramente del papel pintado real debido a que la muestra y el rollo de papel pintado pedido pueden proceder de distintos lotes.


  • * ¿Cuánto cuesta una muestra de papel pintado?
    Las muestras de papel pintado cuestan 2,00 € por muestra (más los gastos de envío).


  • * ¿De qué tamaño son las muestras de papel pintado?
    Las muestras de papel pintado tienen un tamaño A4 precortado (21 cm x 30 cm).



PEGAMENTO

  • * ¿Qué tipo de cola de empapelar debo usar? 
    El tipo de pegamento que debes utilizar depende del tipo de papel pintado que hayas elegido. En la página del producto (en la información sobre el producto) de cada artículo encontrarás el tipo de pegamento recomendado. Haz clic aquí para obtener más información sobre los distintos tipos de cola.


  • * ¿Qué cantidad de cola de empapelar necesito? 
    Una vez que hayas encontrado el papel pintado adecuado para la habitación, podrás utilizar nuestra calculadora de cola de empapelar que aparece justo después de haber añadido los rollos de papel pintado a tu carrito de compra. Basado en el tipo de papel pintado y el número de rollos en tu carrito de compra, la calculadora indicará qué tipo de pegamento necesitas y cuántos envases requiere tu proyecto. Puedes añadir los envases necesarios a tu carrito de compra antes de finalizar la compra.


  • * ¿Cuál es la diferencia entre el papel pintado convencional y el papel pintado encola-la-pared? 
    Con el papel pintado encola-la-pared, se aplica el pegamento en la pared en vez de en el propio papel pintado. Este material, especialmente diseñado, es mucho más fuerte que el papel pintado tradicional y no requiere tiempo de remojo.

Loading...