0

papel pintado pintura de tiza con textura eco salón madera azul y gris 148626

Cuando se trata de decorar tu hogar, el único límite es tu propia imaginación. Este papel pintado madera en azul y gris es una excelente manera de añadir calidez y carácter a tu interior. La impresión parece tan real que le resultarás difícil no tocarla cada vez que lo vea, esperando sentir la textura rugosa debajo de las puntas de sus dedos.

El motivo de este papel pintado está imprimido en un papel pintado tejido-no-tejido (TNT) de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, certificado FSC®. La eco-textura ecológica no solo le da una superficie táctil atractiva al papel pintado, sino que también le da una apariencia rica. La aplicación de pintura a la tiza (también llamada pintura a la cal) durante la fabricación le proporciona al papel pintado un acabado mate natural. El papel pintado se produce de forma sostenible y las tintas utilizadas en el proceso de fabricación son a base de agua y no contienen disolventes.

Este papel pintado es ideal para la decoración de un salón o un dormitorio.

El papel pintado no tejido es muy fácil de colocar. Encola la pared con cola de empapelar y coloca el papel pintado en la pared. No es necesario disponer de una mesa para encolar, ya que se aplica el papel pintado directamente desde el rollo. El papel pintado también resulta fácil de retirar, incluso después de muchos años.

Encontrará este papel pintado con madera en azul y gris (148626) en la colección Cabana.
Loading...