0

papel pintado pintura de tiza con textura eco salón con estampado hexagonal verde celadón 148750

¡Guauu! Si eres fanático del estilo escandinavo, elegante y acogedor, te encantarás este papel pintado con motivo de hexágonos en verde celadón. Aporta un ambiente brillante y animado a la habitación. Si deseas completar el aspecto escandinavo, puedes optar por una paleta de colores neutros. Los colores serenos, con el blanco brillante siendo la estrella, dominan el diseño escandinavo y hacen que las habitaciones se vean amplias y luminosas incluso en un día sombrío. Para anadir más calidez, las maderas livianas como la haya, el fresno y el pino se usan a menudo en los interiores escandinavos. También las mantas y las almohadas son un proveedor acogedor de calidez, así como una forma elegante de anadir textura.

El motivo de este papel pintado está imprimido en un papel pintado tejido-no-tejido (TNT) de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, certificado FSC®. La eco-textura ecológica no solo le da una superficie táctil atractiva al papel pintado, sino que también le da una apariencia rica. La aplicación de pintura a la tiza (también llamada pintura a la cal) durante la fabricación le proporciona al papel pintado un acabado mate natural. El papel pintado se produce de forma sostenible y las tintas utilizadas en el proceso de fabricación son a base de agua y no contienen disolventes.

Este papel pintado es ideal para la decoración de un salón o un dormitorio.

El papel pintado no tejido es muy fácil de colocar. Encola la pared con cola de empapelar y coloca el papel pintado en la pared. No es necesario disponer de una mesa para encolar, ya que se aplica el papel pintado directamente desde el rollo. El papel pintado también resulta fácil de retirar, incluso después de muchos años.

Encontrará este papel pintado con motivo de hexágonos en verde celadón (148750) en la colección Blush.

Artículos

  • 148750
    papel pintado pintura de tiza con textura eco con estampado hexagonal verde celadón
    39,95 €
Loading...